Altos del Pastaza. Ecuador.

Pastaza forma parte de la región amazónica del Ecuador. Con una población de casi 84 000 habitantes, esta es la provincia más extensa del país, donde se albergan miles de especies de flora y fauna; además, por ella atraviesa el segundo río más grande del Ecuador, el río Pastaza.
Desde la hostería Altos del Pataza, se puede observar uno de los mejores amaneceres, en los que se ven varios nevados y elevaciones andinas, como el Sangay, el Altar, Los Llanganates y el Tungurahua. Este eco lodge cuenta con una piscina ubicada entre frondosos jardines atravesados por senderos que conectan a 24 cómodas habitaciones.
La Amazonía es el lugar más biodiverso del planeta y la hostería también cuenta con una reserva de 24 hectáreas. Aquí se cuida el hábitat de extraños organismos que conviven junto a insectos y especies de plantas que hasta pueden trasladarse de un lugar a otro, como las chontas que se mueven 50 cm cada 5 años.
En la selva de Pastaza, se encuentra la cascada Ola Vida. Con 21 m de caída libre, esta cascada es visitada por locales y turistas para refrescarse y relajarse.